Imagemn Cabecera NTG PASTAS
imagen de Máquina automática para la producción de crepes o panqueques, con la posibilidad de producirlos dulces, salados, con harinas integrales, de colores, etc.

Panquequera Redonda

Máquina automática para la producción de crepes o panqueques, con la posibilidad de producirlos dulces, salados, con harinas integrales, de colores, etc.


imagen de Fácil de usar: con el equipo encendido solo vierte la masa sobre la superficie, espera unos segundos y listo.

Crepera Gourmet

Fácil de usar: con el equipo encendido solo vierte la masa sobre la superficie, espera unos segundos y listo.


imagen de Máquina para la elaboración de TARTELETAS.
Es ideal para microemprendimientos gastronómicos, catering, fábricas de pastas, panaderías, panificadoras, etc.

Tarteletera

Máquina para la elaboración de TARTELETAS. Es ideal para microemprendimientos gastronómicos, catering, fábricas de pastas, panaderías, panificadoras, etc.


imagen de Este equipo único en el mercado fue diseñado para sustituir la mano del hombre, en mediana producción. Ofrece ravioles, sorrentinos y tallarines

Grupo Raviolera

Este equipo único en el mercado fue diseñado para sustituir la mano del hombre, en mediana producción. Ofrece ravioles, sorrentinos y tallarines


imagen de La máquina elaboradora de panqueques tiene una producción aproximada de  400 panq./hora, construida en acero inox., alimentación eléctrica a 220 V.

Panquequera Cuadrada

La máquina elaboradora de panqueques tiene una producción aproximada de 400 panq./hora, construida en acero inox., alimentación eléctrica a 220 V.


imagen de Este equipo es muy versátil a la hora de producir ñoquis que tanto trabajo dan hacerlos a mano. Tiene muy buena relación precio, producción y calidad.

Ñoquera

Este equipo es muy versátil a la hora de producir ñoquis que tanto trabajo dan hacerlos a mano. Tiene muy buena relación precio, producción y calidad.